MISIÓN

Prestar servicios de consultoría en Geología, Geotecnia, Medio Ambiente y Minería y operaciones mineras y beneficio de mineral, desarrollando su actividad profesional con personal calificado y capacitado, mediante tecnologías apropiadas, estrategias de mejoramiento continuo, ética profesional, cumplimiento de estándares de seguridad y en armonía con el medio ambiente y las comunidades, para satisfacer las necesidades de sus clientes.

 

POLÍTICA DE GESTIÓN

  • GEMI S.A.S. empresa Mipyme dedicada a la consultoría en Geología, Geotecnia, Medio Ambiente y Minería, trabajamos por la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, apoyados en el trabajo en equipo, la calidad en los servicios, el cumplimiento, la confidencialidad de nuestros empleados y en los valores que rigen la compañía.

    Y para ello se compromete a:

    • - Entregar oportunamente productos que cumplan con las especificaciones pactadas, acompañado de un servicio que refleje el conocimiento de las necesidades del cliente y el respeto por el mismo.

      - Contribuir y promover el cuidado del medio ambiente en todas sus actividades.

      - Trabajar por un mejor uso de los recursos.

      - Pomover la calidad de vida laboral con instalaciones y zonas de trabajo que garanticen la seguridad y salud de nuestros trabajadores, para prevenir incidentes, accidentes y enfermedades asociadas a los riesgos identificados como prioritarios para nuestra labor (Riesgo Biomecánico, Riesgo de Orden Social).

      - Cumplir la legislación aplicable a los procesos de la empresa y requisitos de otra índole.

      - Aplicar los controles necesarios para prevenir el daño a la propiedad, la contaminación con sustancias ilícitas y la realización de actividades ilegales y actos terroristas.

      - Definir acciones para fomentar la responsabilidad empresarial con contratistas, proveedores y grupos de interés identificados por la organización.

       

    Para lograrlo GEMI S.A.S. asigna recursos para implementar, mantener y mejorar continuamente su sistema de gestión en calidad, seguridad, salud ocupacional y ambiente, cumpliendo la legislación vigente aplicable.

  • visiÓn a 2020

    Para el año 2020 Gemi S.A.S se proyectara como una empresa reconocida en el sector de la Geología, Geotecnia, Medio Ambiente, Minería con parámetros de calidad, honestidad, confidencialidad y cumplimiento, acordes con las necesidades del mercado.

    SITIOS DE INTERÉS

     

    © Copyright 2017 - GEMI S.A.S. Todos los derechos reservados

    .