SOMOS GEMI

 

En sus 25 años de trayectoria Gemi S.A.S. ha prestado servicios de consultoría en proyectos de geología, minería, medio ambiente y geotecnia, igualmente ha realizado operaciones mineras y beneficio de minerales. Durante éste tiempo se ha caracterizado por contar con personal comprometido con los valores de la compañía, calificado y en constante formación para aportar a las soluciones requeridas por sus clientes, lo que ha permitido alcanzar un amplio reconocimiento en el sector.

Para la ejecución de sus proyectos Gemi S.A.S. ha adoptado la metodología de Gerencia de Proyectos de manera que le permitan tener una mejor planificación, seguimiento y control, teniendo especial cuidado en el cumplimiento de la normativa vigente y el permanente cuidado del medio ambiente y contacto con las comunidades de su área de influencia de manera que se obtenga viabilidad ambiental y social.

Desde 1991 Gemi S.A.S.  ha prestado sus servicios a diferentes empresas, con un fuerte impacto en las empresas nacionales, manteniendo la confianza del cliente con un adecuado manejo de la información suministrada y generada como producto del servicio, cuyo pilar es la ética profesional.  

La filosofía de Gemi S.A.S. como empresa, es ser más que un proveedor de servicios, un socio estratégico responsable en la ejecución de los proyectos de sus clientes, con un acompañamiento permanente hasta la consecución de sus objetivos, lo que convierte a la compañía en un aliado, con estándares de altísima calidad, cumplimiento y confiabilidad.

Como parte de su compromiso gerencial Gemi S.A.S. demuestra su interés por la integridad del personal, su recurso más valioso, por medio del sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST).

Desde el año 2013 Gemi ha adelantado procesos de calificación de su Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo SG-SST a la luz de los estándares del Registro Uniforme para Contratistas (RUC) emitido por el Consejo Colombiano de Seguridad  CCS, y hasta la fecha dicha calificación ha ido en aumento hasta lograr 92 puntos de 100 posibles como resultado de la auditoría externa el pasado febrero de 2017 y cada año proponiéndose una meta más alta reflejo del mejoramiento continuo.

La certificación OHSAS 18001 en Seguridad y Salud en el Trabajo es otorgada por el Consejo Colombiano de Seguridad CCS en el 2014, esto le brinda a Gemi S.A.S. competir bajo estándares internacionales de los sistemas de gestión en SG-SST.

 

 

objetivo

Prestar servicios de consultoría en Geología, Minería, Geotecnia y Medio Ambiente, además del desarrollo de proyectos mineros y geológicos, con altos estándares de calidad, honestidad y cumplimiento, y hacer operaciones mineras y beneficio de minerales, cumpliendo la normativa vigente con el permanente cuidado del medio ambiente y contacto con las comunidades, generando rentabilidad social y económica.

 

SITIOS DE INTERÉS

 

© Copyright 2017 - GEMI S.A.S. Todos los derechos reservados

.